Plataforma de Servicios para Contact y Call Centers

FRAVATEL ha desarrollado diferentes tecnologías para Contact Centers de cualquier magnitud.
Ofreciendo no solo el mejor precio en tráfico de llamadas salientes o entrantes, sino que además mejora exponencialmente su gestión atraves de la venta o alquiler de Plataformas y Softwares como Marcadores Predictivos y Progresivos, Validadores de números, IVRS, MSM, envío de mensajes masivos por WhatsApp, Canales de voz ilimitados.

  • Llamadas con troncales ilimitadas entrantes y salientes para Contact center y CallCenter. Migra tus números fijos: Haz portabilidad numérica con nosotros para los números de contacto de tus clientes y recibe todas las llamadas en simultáneo que puedas.
  • Software marcador predictivo y progresivo para CallCenter listos en la Nube (Ahorra en costos de equipamiento, personal, Software y mantenimiento).
  • Software de Gestión de Clientes, manejo de base de datos, y otros; para CallCenter y Contact Center.
  • Software especializado en depurar y validar los números telefónicos de tu base de datos antes de comenzar tu campaña con llamadas. Esto mejora tu contactabilidad elevando la productividad de tu Negocio.
  • Sistema de Envío masivo de audios para alertas, recordatorios de pago personalizado, noticias, confirmaciones de asistencias, encuestas, etc.; o también para promoción de productos y servicios con la opción de derivación de la llamada a un operador de tu empresa en caso el potencial cliente se encuentre interesado.
  • Sistema de envíos masivos de mensajes de texto con número corto y/o largo y WhatsApp. Ambos personalizados.
  • Reporte para envíos masivos de audio o SMS, con estados, confirmación de envío y recepción.
  • Software especializado para Enriquecimiento de base de Datos.
  • Teleconferencias con número exclusivo: Grupos de conversación simultáneos en donde quiera que se encuentren. Organiza Focus Group virtuales.
  • Teleconferencias con número exclusivo: Grupos de conversación simultáneos en donde quiera que se encuentren. Organiza Focus Group virtuales.
  • Inteligencia de Negocios y Big Data para Call Center.
SUBIR