Internet Dedicado
y Data Center

Telecomunicaciones Corporativas

Contact y Call Center

Recepcionista Virtual

Beneficios de ser Cliente de FRAVATEL

Garantia

Ofrecemos el respaldo de 13 años en el mercado, seguridad de trabajar con una empresa operadora registrada en el Ministerio De Transporte Y Comunicaciones al igual que en Osiptel.

Ahorro

Has que tu empresa mejore la relación costo beneficio y genera mayores ingresos. Maximizando costos por cada empleado. Ahorra miles de dólares al año utilizando los servicios que ofrecemos.

Rapidez de Atención

Atención telefónica y por Chat las 24 horas del día los 365 días del año. Tenemos un WhatsApp Business para consultas rápidas. Sabemos que tu tiempo vale mucho es por eso que atendemos los requerimientos, consultas, dudas o cotizaciones de manera inmediata.

Productividad y Eficiencia de Gestión

Utiliza las herramientas que te brindamos para que tu operación diaria sea más rápida y eficiente, has que la gestión de recursos y servicios sea el doble de eficiente.

Asesoría Especializada Gratuita

Nuestros técnicos y Asesores estarán listos para orientarte o guiarte atraves de las mejores soluciones para problemas específicos de tu empresa atraves de nuestras líneas telefónicas y WhatsApp.

Contáctenos para solucionar tus problemas de telecomunicaciones y/o sistemas.

Necesitamos algunos datos:

Soluciones para Call Center

Troncales Ilimitadas Entrantes y Salientes para Call Center y Contact Center

FRAVATEL ha desarrollado diferentes tecnologías para
Contact Centers de cualquier magnitud.


Ofreciendo no solo el mejor precio en tráfico de
llamadas salientes o entrantes, sino que además
mejora exponencialmente su gestión atraves de
la venta o alquiler de Plataformas y Softwares como Marcadores Predictivos y Progresivos, Validadores de números, IVRS, MSM, envío de mensajes masivos por WhatsApp, Canales de voz ilimitados.

SUBIR