QUIENES SOMOS

FRAVATEL es un “Operador de Telefonía Fija y Portabilidad numérica” Local-Nacional, con permisos otorgados por Osiptel y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Tenemos 10 años en el Mercado Peruano brindando desde nuestra fundación: Servicios a Mayoristas y Minoristas comercializadores de trafico telefónico, así como también servicios de Telefonía Pública y Rural. En la actualidad, también atendemos: Profesionales, Pymes, Corporativos, Call Center y Contact Center, brindando soluciones diversas de valor agregado denominada “Plataforma de Comunicaciones para Negocios” 100% Online. Diferenciada por: Profesionales, Pyme, Corporativo y CallCenter!!!.

Así mismo, contamos con una área dedicada a brindar soluciones TI como: Virtual Server, análisis y gestión de redes, Implementación de equipamiento TI, Implementación de Centrales y Servidores IP, Análisis e Implementación de ERP y/o CRM integrado a la plataforma de comunicaciones, Business Intelligence, Big Data, SAM y Servicios de Data Center para sistemas virtuales.

MISIÓN

“Vernos en los ojos del cliente como...”
* La mejor opción para dar solución a mis requerimientos
* Siempre atentos cuando solicito ayuda técnica
* Mi aliado estratégico de negocios
* Puedo confiar mis proyectos de innovación
* Servicio que rentabiliza mi negocio

VISIÓN

Ser proveedor nacional líder en soluciones y servicios especializados de telecomunicaciones asegurando la mejora continua de los procesos internos hacia la búsqueda de la excelencia corporativa global.

SUBIR