Servicios a Call Center y Contact Center

Comunicación en la Nube para tu empresa con Telefonía Fija, Operador Inteligente, CRM, envío Masivo de audios, SMS, etc. Sin costo por uso de todas la plataforma, mantenimiento ni Soporte Técnico. Telefonía Fija Corporativa, Pyme con números múltiples y de fácil recordación quie también pueden ser configurados directamente con tu Central IP o a través de nuestra plataforma. La configuración y módulos depende del tipo de Plan elegido ya sea Profesional, Pyme o Corporativo.

  • Llamadas con troncales ilimitadas entrantes y salientes para contact center y callcenter. Migra tus números fijos: Haz portabilidad numérica con nosotros para los números de contacto de tus clientes y recibe todas las llamadas en simultáneo que puedas.
  • Software marcador predictivo y progresivo para CallCenter listos en la Nube (Ahorra en costos de equipamiento, personal, Software y mantenimiento).
  • Software de Gestión de Clientes, manejo de base de datos, etc; para CallCenter y Contact Center.
  • Software especializado en depurar y validar los números telefónicos de tu base de datos antes de comenzar tu campaña con llamadas. Esto mejora tu contactabilidad elevando la productividad de tu Negocio.
  • Sistema de Envío masivo de audios para alertas, recordatorios de pago personalizado, noticias, confirmaciones de asistencias, encuestas, etc; o promoción de productos y servicios con la opción de derivación de la llamada a un operador de tu empresa en caso el potencial cliente se encuentre interesado.
  • Sistema de envíos masivos de mensajes de texto con número corto y/o largo y WhatsApp. Ambos personalizados.
  • Reporte para envíos masivos de audio o SMS, con estados, confirmación de envío y recepción.
  • Software especializado para Enriquecimiento de base de Datos.
  • Teleconferencias con número exclusivo: Grupos de conversación simultáneos en donde quiera que se encuentren. Organiza Focus Group virtuales.
  • Inteligencia de Negocios y Big Data para Call Center
SUBIR